Pregunta:
pague dos veces el mismo vuelo!!!!?
zweig
2007-09-09 09:44:15 UTC
me estaba sacando un billete por internet por terminalA, de vueling, y cuando llegue al ultimo paso, el ordenador se colapso y no iba para delante, entonces retrocedi a la pantalla anterior y volvi a darle para delante, entonces recibi en mi correo la confirmacion de dos vuelos, para la misma persona, al mismo lugar, el mismo dia...pero la cantidad que me cargaron en la cuenta era inferior a la suma de dos billetes...yo hable con operadores de terminalA y vueling y no me resolvieron nada, se hechaban la culpa unos a los otros. Entonces ante la duda, fui al banco a cancelar el pago. Me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido, o si me pueden dar algun tipo de solucion al problema...
Nueve respuestas:
Wintsu
2007-09-10 02:33:49 UTC
Pues lo sientomucho. pero creo k no tiene solucion. Hay k tener mucho cuidado al hacer pagos por internet
anonymous
2007-09-09 09:47:52 UTC
habla con el gerente de la aerolinea directamente es un asunto de fraude computacional evita que proceda el pago injusto
Zaloa S
2007-09-10 13:34:33 UTC
Yo compré hace un año un billete con Terminal A, no era de vueling, pero para el caso es lo mismo, los que te cobran son Terminal A y con ellos son con los que tienes que lidiar. Bueno, a lo que estamos, a mí me llegaron dos correos de confirmación de pago. Claro que me asusté, a ver si iba a tener que pagar dos veces, llamé a Terminal A y me dijeron que no había problema, que sólo tenía un billete a mi nombre, y que se había duplicado el email, nada más.

Llama al teléfono de Terminal A y cuéntaselo, no te pueden decir que la culpa es de vueling. Con vueling no hables y no les metas en el ajo que no tienen la culpa. Habla con Terminal A, les explicas lo que pasó en el ordenador, y que comprueben los datos, y la cantidad a pagar. Claro, que ahora que has cancelado el pago en el banco, pues no tienes nada de qué hablar con ellos. Tienes el problema resuelto, sólo tienes que hacer la reserva de nuevo, claro que el precio no será el mismo.
sirenita1705
2007-09-09 19:58:23 UTC
Hola. No me pasó nada parecido pero sí he comprado tickets por Vueling y, al cambiar la reserva vía Internet, me pasó que me llegaron dos mails: uno por el ticket original -nuevamente, porque ya lo había recibido al hacer la primera reserva- y el nuevo, con la nueva fecha que había elegido para el viaje.

No entiendo muy bien eso de que la cantidad que te cargaron en la cuenta era inferior a la suma de los dos billetes. ¿Te debitaron el monto de un viaje o había algo más? Si era el monto del viaje no hubo ningún problema. Simplemente, al regresar a la página anterior el sistema te tomó dos confirmaciones del viaje y te hizo llegar dos mails idénticos, que en realidad corresponden a una misma operación. Ahora, si lo que te debitaron de tu cuenta no es el monto del viaje sino algo más, entonces ahí sí tenés que reclamar. No creo que te encuentres con demasiados problemas porque al haber dos mails idénticos, evidentemente se trata del mismo viaje.

No recuerdo si en el sitio de Vueling aparece la advertencia, pero nunca hay que apretar el botón "Atrás" del navegador ni ir a otro sitio cuando se está haciendo una operación. Si se cuelga la máquina, es preferible esperar un poco y ver si llega la confirmación por mail o, en su defecto, comunicarse por teléfono y preguntar, pero nunca ir hacia atrás.

Si cancelaste el pago en el banco, entiendo que perdiste tu reserva. Si es así y la aerolínea no te facturó nada de más, no veo problema en que hagas otra reserva; pero recordá no hacer clic en el botón "Atrás" del navegador y esperá, porque a veces la confirmación del pago con tarjeta puede demorar un poco. Espero haberte ayudado. Saludos y buena suerte.
anonymous
2007-09-09 12:23:18 UTC
Hola zweig,



Ante todo no te preocupes y ten tranquilidad, seguro que tu problema le ha pasado a mucha gente y que en TerminalA podrán ayudarte sin problemas.



Lo más importante es que desde luego te pongas en contacto con ellos lo antes posible, para explicarles tu problema y así te podrán comentar los pasos a seguir para subsanar este problema lo antes posible.



Suerte y Saludos!
Cindy Crawford
2007-09-09 09:58:02 UTC
Primero, debes de informar a la líneas aérea , ya que cuando el sistema detecta que hay duplicidad de nombre, vuelos y días, lo cancela todo en automático, es decir, ambos boletos, esto para que la línea aérea cancele en sistema un boleto, ahora, te tiene que checar si la tarifa te permite reembolso (esto ya que hay tarifas que no lo permiten ) en caso de que no sea así, pide que te comuniquen con un ejecutivo de ventas que te pueda meter esto como una excepción y explicale que fué lo que paso, la mayoría de los casos si te hacen el reembolso digo ya que no fué completamente tu error, pero te advierto, que si te cobrarían un cargo por reembolso, a menos que el ejecutivo te indique lo contrario, en cuanto al banco, ellos no pueden quitarte nada, a menos que el vueling se los indique que puede ser de 60 a 90 días hábiles, de verdad tu insiste mucho con la línea aérea, ya que ellos son los que te deben de dar la solución a este problema, ahhh¡¡¡ y otro consejito, si los de servicio a clientes no te hacen caso, pide hablar con un supervisor o un gerente o un director, y verás que si se resuelve suerte¡¡¡
anonymous
2007-09-09 09:54:49 UTC
ya te lo han dicho habla con el gerente o con alguien superior y q t devuelvan tu dinero
♥Gabrielle♥
2007-09-09 09:51:52 UTC
Yo como agente de tráfico en TAM linhas aéreas, nunca había escuchado semejante barbaridad... No has intentado hablar con algun superior en la agencia?.. Porque eso se debe a un error de ellos, no suyo..
anonymous
2007-09-09 09:48:52 UTC
cancela el vuelo correeeee¡¡¡


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...